Yucatán

PREVIO AL DEBATE HUACHO ENCABEZA LAS PREFERENCIAS ELECTORALES, AFIRMA OMAR PÉREZ

-Morena Yucatán vaticina el triunfo de Huacho Díaz Mena.

-El ánimo y el respaldo del pueblo en cada encuentro respaldan los números expuestos por METRICS Y ENKOLL.

Previo al debate oficial entre las y los candidatos a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Huacho Díaz Mena se posiciona entre los yucatecos como el favorito para ganar la elección.

Omar Pérez Avilés, presidente en funciones de Morena Yucatán, informó que de acuerdo con la encuestadora Enkoll revela en sus resultados que Huacho obtuvo 51 por ciento de las preferencias sobre 46 por ciento de su adversario candidato del PRI, PAN y NUEVA ALIANZA.

El dirigente morenista detalló que por su parte la encuestadora Metrics presentó que el 52.9 por ciento de los participantes manifestó que si hoy fueran las elecciones votaría a favor de Huacho Díaz Mena, mientras que solo el 36.2 por ciento lo haría por el otro candidato

Omar Pérez recalcó que estos resultados se ven reflejados día a día en cada una de las actividades de la Campaña del Pueblo en las que la ciudadanía participa de forma genuina para respaldar a Huacho.

El pueblo ha manifestado su deseo de llevar a Palacio de Gobierno a un gobernador emanado del pueblo, que los entienda y que los atienda.

“Huacho llegará al debate preparado con las mejores propuestas para cada sector de la ciudadanía y con el respaldo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien en su debate demostró de qué están hechos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia: Honestidad, Trabajo, Resultados y Amor al pueblo”. Subrayó Pérez Avilés.

Por su parte Huacho ha anunciado que llegará al debate con propuestas, destacando toda la labor que ha realizado a favor del pueblo durante toda su trayectoria al servicio de los demás.

Si deseas mandar información para su publicación o invitaciones para cubrirlo, no me discrimines y mándala aquí abajo o al correo [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba