Al MomentoEntretenimientoMúsica

Fans desbordan el Foro Sol por concierto de Taylor Swift

Agosto 25, 2023

Le llaman la industria musical, la diosa, ama, todopoderosa y magnánima Taylor Swift, la misma que piso el mismo suelo donde transitamos a diario en la Ciudad de México, en el Foro 1989 Taylor’s Version.

Eran las 20:20 horas y la pantalla cambió su proyección por un cielo en tonos pastel, de la cual, partiéndose a la mitad, Tay apareció luciendo un body con diamantes que hacían relucir sus piernas y un par de botas brillantes.

La diva arribó a la segura siendo su más reciente éxito Cruel Summer el inicio a su viaje musical.

¡Buenas noches, Ciudad de México! ¡Hagamos esto! ¿Se saben la parte que viene?”, pronunció para palomear la primera dinámica de la noche, en la que todos los swifties gritaron “he looks up grimming like a devil”.

Bastó con esta primera canción para enloquecer a su audiencia, 58 mil 126 personas que gritaron sin parar, haciendo que la artista tomara una pausa para disfrutarlo.

Los amo”, pronunció con los labios mientras se dejaba querer.

Ciudad de México, me están haciendo sentir increíble. Probemos algo rápido”, dijo.

Me están haciendo sentir realmente poderosa”, agregó, para luego besar su bíceps derecho y regalarnos una bella postal.

The Man, You Need To Calm Down, Lover y The Archer resonaron como parte del primer set dedicado a su era Lover, para la cual lució también un saco plateado con brillantes.

México, bienvenido a The Eras Tour, he soñado con tocar aquí y estoy tan emocionada de estar finalmente acá. Se ven hermosos, gracias por venir”, dijo.

Esta noche iremos a una aventura de 17 años de música. Una era a la vez. ¿Les parece? Estas son canciones de mi vida como adolescente, otras con 20 años o algunas recientes, pero espero que cuando las escuchen, piensen en esta noche y las memorias que construiremos con esta gira”, añadió visiblemente conmovida.

Con una estructura que incluyó una pantalla que cubría todo lo largo y ancho del escenario, pero también con enorme una “T” colocada en el centro, Taylor complació a todos sus fans en el área de la explanada, pues a través de estos pasillos podía estar muy de cerca a un público que esperó años este día.

Su andar despertó gritos de las fans, quienes, si bien permanecían en sus lugares, debido a que para el evento coloraron sillas, no impedía que explotaran para que su ídola pudiera escucharlas.

Su magna producción también contó con plataformas que subían y bajaban, y miles de reflectores que en algunos números proyectaban hasta los cielos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba