Quintana Roo

El Caribe Mexicano tiene 6 de las mejores playas

Noviembre 11, 2021

De acuerdo al portal estadounidense especializado en turismo Travel & Leisure, seis de las mejores 21 playas para disfrutar de su tranquilidad, practicar surf o vivir la fiesta en México se encuentran en Quintana Roo.

En la lista aparece Playa Delfines, que al tener una enorme franja de arena considerada una de las mejores playas de México, amada tanto por los cancunenses como por los visitantes.

Además, que también es uno de los raros lugares para surfear a lo largo de la costa caribeña de Quintana Roo, lo que atrae a jóvenes a practicar este deporte.

Otro sitio que aparece es la Biosfera de Sianka’an, un área protegida que se extiende al sur de Tulum casi hasta la frontera con Belice, en donde el visitante encontrará playas de arena blanca sin urbanizar, densos bosques de manglares y animales salvajes y aves exóticas.

Playa Maroma, aunque este sitio está ocupado por unos pocos hoteles, los huéspedes disfrutan de la arena blanca y el agua tranquila y de un azul brillante.

Otros sitios de Quintana Roo que aparecen en la lista la completan las playas de Isla Holbox, Playa Mujeres y Playa Paraíso, Tulum, que se caracterizan por tener litorales con arena blanca y que son del gusto de los visitantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba