CDMX

Claudia Sheinbaum suspende Mega Rosca de Reyes Magos en el Zócalo de la CDMX

Enero 3, 2022

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que no habrá rosca de Reyes Magos para los capitalinos, el próximo seis de enero en el zócalo de la CDMX.

Sheinbaum Pardo puntualizó que las romerías con motivo del 6 de enero, seguirán considerando que no hay motivo de alarma ante el alza de contagios por Covid derivados de la variante ómicron. “Por lo pronto el 6 de enero no tenemos ninguna actividad especial, masiva, en el Zócalo de la Ciudad”, dijo.

Asimismo, la mandataria prevé que después del día de Reyes Magos, los niños regresen a clases al cien por ciento. Sheinbaum adelantó que la próxima semana, habrá un incremento en el número de módulos para detección de coronavirus

“Por el momento es lo que se viene dando de las medidas sanitarias. No hay ninguna alarma, digamos en la Ciudad, frente al incremento de casos dado que no se representan en términos de hospitalizaciones, y la otra parte importante es decir que hay contagios, pero la enfermedad no es grave eso es gracias a la vacunación”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba